NUEVOS ABONOS PARA TODO EL RECORRIDO SITIOS LIBRES:

Nº de sillas:
Precio: 0 €
Lateral lo marca procesión
CALLES: Izq Dch
Plaza Reina Sofía
Carlos Galiana
Canónigo Hidalgo
Cruce de La Rambla Alta
Convento
Antonio Calvo
Constitución

PRECIO:
Precio único de 6 euros por abono, con independencia de los abonos escogidos.

DATOS PERSONALES:
Nombre: Apellidos: DNI: Domicilio:

Localidad: Teléfono: Correo electrónico:

OBSERVACIONES:


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Para cumplimentar el registro del abono, deberá adjuntar la siguiente documentación:

1- Fotocopia del DNI. (Obligatorio)*

2- En el caso de que sea propietario de algún inmueble en alguna de las calles donde se ubicarán las sillas: Si la dirección de su domicilio que aparece en su DNI es distinta a la dirección de su inmueble, puede justificarlo mediante la escritura del inmueble o algún recibo de luz o agua para que en la media de la posible se tenga en cuenta la ubicación de los abonos. (Opcional)

3- En el caso de tener un establecimiento en alguna de las calles donde se ubicarán las sillas: Puede presentar una fotocopia de licencia de apertura del establecimiento, para que en la medida de lo posible se le tenga en cuenta la ubicación de los abonos. (Opcional)

NOTAS:

Podrá recoger su/s abono/s deberá de presentar el email de confirmación en Tourist Info del 20 al 23 marzo de 2018 ambos inclusive, situada en la planta baja del Centro Cultural Antonio Ballester Ruiz, Plaza Reina Sofía, 10.

Este abono sólo será válido Domingo de Ramos (incluido Encuentro), Miércoles Santo y Viernes Santo de 2018.

Para los siguientes años y en circunstancias normales, se guardará la misma ubicación de los abonos si la renovación se ejecuta en los plazos estipulados.

Una vez adquirido el abono no se devolverá cantidad alguna si por inclemencias del tiempo, se suspendiese alguna procesión o si las sillas estuviesen mojadas. Asimismo, se cuidará mantener la situación de las sillas que figura el abono, pero si por causa justificada (obras, pasos, árboles, farolas, aceras defectuosas, imprevistos, etc.) fuera necesario modificarla y cambiar las sillas de situación, este hecho no podrá ser motivo de reclamación alguna.

Contacto con la JCSS Callosa de Segura


744 481 411

Síguenos