Concurso “Joaquín Ramón Almira” 2017

Después de varios años sin celebrarse, la Junta Central retoma de nuevo el Concurso Joaquín Ramón Almira con tres categorías distintas, libre, cartel anunciador y portada de la revista. En la Sala de conferencias del Museo de Semana Santa “José Noguera Valverde” se constituyó el jurado para la deliberación de los premios de este concurso, actuando como Secretario el Cura Párroco de San Martín D. Juan Bautista Samper Sellés.

En la CATEGORÍA LIBRE de entre 25 obras presentadas por cuatro autores, y con un total de 22 puntos, queda como primer clasificada la obra nº 16, correspondiente al autor D. Teófilo Amat Sánchez. Como premio, se le dotará de una compensación económica y se realizará una exposición sobre la obra de este autor una vez pasada la Semana Santa.

En la CATEGORÍA CARTEL de entre 3 obras presentadas por tres autores, y con un total de 23 puntos, queda como primer clasificada la obra denominada “EN TU BUENA MUERTE”, correspondiente al autor D. José Jorge Royo Llort. Como premio, se le dotará de una compensación económica y su obra representará la Semana Santa
local mediante el cartel anunciador 2017.

En la CATEGORÍA PORTADA de entre cuatro obras presentadas por tres autores, y con un total de 25 puntos, queda como primer clasificada la obra denominada “KALA”, correspondiente al autor D. Moisés Marco Ruiz.
Como premio, se le dotará de una compensación económica y su obra será portada

Comparte esta noticia!