Presentación de candidaturas y elecciones Junta Central de Semana Santa Callosa de Segura

Tras finalizar los cuatro años de mandato de la actual Junta Directiva de la Junta Central de Semana Santa que han encabezado don Manuel Mora y don Antonio Ballester en calidad de Presidente y Vicepresidente, se declara abierto el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la misma.

Para presentar una candidatura se ha de formular, en el plazo propuesto y por escrito, haciendo constar las dos personas que se someterán a votación de la Asamblea para regentar la presidencia y la vicepresidencia de la entidad, además de presentar al menos tres avales de diferentes Cofradías o Hermandades.

El plazo de recepción de candidaturas termina el próximo miércoles dia 12 de febrero para su votación en Asamblea General Extraordinaria celebrada a tal efecto el jueves día 13 de febrero.

Pueden presentar las candidaturas dentro de los plazos estipulados tanto físicamente en el Museo de Semana Santa José Noguera Valverde en su horario habitual, como por correo electrónico a info@semanasantacallosadesegura.com.

Comparte esta noticia!