El Concurso Joaquín Ramón Almira 2020 ya tienes sus bases. Concurso que viene organizando la Junta Central y que cada año va a más, incrementando el número de participantes y obras.

La temática es la Semana Santa de Callosa de Segura como viene siendo habitual. Como en la edición anterior, el concurso está compuesto por 3 categorías, LIBRE, CARTEL Y PORTADA, pudiendo ser cualquiera de ellas fotografías, fotocomposición o pintura.

Cabe destacar algunas modificaciones en las bases con respecto a las publicadas anteriormente. En primer lugar se han ampliado los premios, ahora serán premiados los tres primeros clasificados. También se ha modificado las medidas de la Categoría Portada, ya que al año que viene dicha portada será sin solapas. Por otra parte, se ha cambiado el lugar de entrega para presentar las obras de manera presencial, de manera que sea más fácil para los participantes. Además es esta ocasión, el concursante podrá participar en las tres categorías a diferencia del año pasado que sólo podía presentarse a dos.

El Cartel Anunciador de la próxima Semana Santa recae en la Cofradía de San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y la Portada de la Revista 2020 en la Cofradías del Santo Sepulcro.

El plazo de admisión se abre el 21 de abril de 2019 y se podrán enviar obras hasta el 9 de febrero de 2020. El fallo del jurado se realizará el 16 de febrero de 2020.

¡Participa!

VER BASES

Comparte esta noticia!